Teatro en Castellano

27 de mayo de 2019

Una de las opciones que se plantea en la tercera evaluación al alumnado de 1º y 2º de ESO en la asignatura de Castellano es la representación teatral de alguna obra conocida, o bien, de alguna obra creada por ellos mismos.

El alumnado, con menos miedo escénico, no ha dudado en darse a la interpretación, representado obras con temática variada. Desde programas televisivos como Supervivientes o El Hormiguero, pasando por cuestiones diarias como la superación personal o el empleo de las tecnologías, o haciendo referencia a obras literarias...han hecho captar nuestra atención y hacernos pasar un buen rato.

Sin duda, hay grandes talentos en nuestras aulas.

teatro en Castellano

Contador de visitas: 3011230Contador de visitas: 3011230Contador de visitas: 3011230Contador de visitas: 3011230Contador de visitas: 3011230Contador de visitas: 3011230Contador de visitas: 3011230