Volvemos a ser premiados por el Consell Valencià de Cultura

22 de mayo de 2019

Nuestras alumnas de 1º de Bachillerato Artístico Carla López López y Nuria Samper Calvo han sido galardonadas respectivamente con el 1er y el 3er premio de bachillerato del Concurso Literario y de Ilustración que organiza, a nivel autonómico, cada año el Consell Valencià de Cultura y que este año estaba dedicado a la contaminación de los mares.

El Consell Valencià de Cultura premia también a nuestro Colegio por el número y la calidad de las obras presentadas en la sección de ilustración.

La ceremonia de entrega de premios se realizará el próximo 30 de mayo en la sede del Consell Valencià de Cultura.

Desde el Colegio felicitamos a los alumnos y profesores del Bachillerato Artístico por los premios conseguiidos.

Foto noticia
Contador de visitas: 4303890Contador de visitas: 4303890Contador de visitas: 4303890Contador de visitas: 4303890Contador de visitas: 4303890Contador de visitas: 4303890Contador de visitas: 4303890