Proyecto Erasmus+ (GFLS): Regresamos de nuestra LTTA en Heraklion

17 de marzo de 2019

Aquí tenéis las fotos de la semana que hemos pasado en Heraklion. Sin duda han sido 7 días llenos de emociones y experiencias inolvidables. Hemos disfrutado mucho de la hospitalidad griega; tanto la de las familias que han alojado a nuestros alumnos como la de los profesores y personal del colegio Model Experimental Lower secondary School de Heraklion.

Por supuesto aprovechamos para disfrutar del riquísimo tesoro arqueológico que poseen tanto Atenas como Heraklion, una muestra de todo lo que puede ofrecernos en ese aspecto un país tan hermoso como Grecia. ¡¡¡¡Por no hablar de su gastronomía!!!!

Además hemos avanzado mucho en la elaboración del catálogo de juego para aprender ciencias (GFLS) ya que cada colegio presentó uno nuevo y pudimos hablar sobre ellos y practicarlos entre todos.

Erasmus+ (GFLS): LTTA Heraklion

Blog del proyecto

Web del proyecto

Contador de visitas: 2953840Contador de visitas: 2953840Contador de visitas: 2953840Contador de visitas: 2953840Contador de visitas: 2953840Contador de visitas: 2953840Contador de visitas: 2953840