Día de la Paz Eso y Bachillerato

15 de febrero de 2019

El pasado 30 de enero los alumnos de Eso y Bachillerato conmemoraron el día escolar de la paz y la no violencia con un acto en la plaza del Ayuntamiento. Fue un acto sencillo en el que se leyó un manifiesto recordando las situaciones de conflicto que se viven actualmente en el mundo y se hizo el gesto de ponernos la "vacuna del buen trato". Cada alumno se puso una pegatina con el logo de esta vacuna simbolizando que la paz debe comenzar con las personas que tenemos alrededor, en nuestra clase, nuestra familia, nuestro pueblo... Tras una pequeña reflexión se cantó también la canción "Paz, Paz, Paz" de Juanes con la que se ambientó el acto.

Con esta actividad un año más nuestro colegio manifiesta su deseo de trabajar por la paz y de luchar para que terminen todos los conflictos vigentes.

Dia de la Pau - ESO i Batxiller 2019

Contador de visitas: 2743351Contador de visitas: 2743351Contador de visitas: 2743351Contador de visitas: 2743351Contador de visitas: 2743351Contador de visitas: 2743351Contador de visitas: 2743351