Formación en Trabajo Cooperativo para Infantil y 1º y 2º de Primaria

24 de enero de 2019

Nuestro profesorado continúa su proceso de formación para ser una "escuela inteligente". En esta ocasión, nuestros equipos docentes de Infantil y 1º y 2º de Primaria participaron en la segunda sesión de formación sobre el trabajo cooperativo y las distintas técnicas (1-2-4, cabezas numeradas, folio giratorio, lápices al centro, los 4 sabios, parejas comparten, todos respondemos, etc.) que se pueden utilizar para desarrollarlo con los alumnos.

Además de estas sesiones, nuestro Plan de Formación contempla que el profesorado, de todos los niveles, reciba formación en Rutinas de Pensamiento, Método ABN, Plickers y kahoots, Resolución de Problemas en ABN...

Nuestros alumnos necesitan lo mejor de nosotros mismos

Contador de visitas: 7031185Contador de visitas: 7031185Contador de visitas: 7031185Contador de visitas: 7031185Contador de visitas: 7031185Contador de visitas: 7031185Contador de visitas: 7031185