Proyecto Cubo-Arte. Recibimos al artista Peter Ortmann.

18 de diciembre de 2018

Seguimos con nuestro Proyecto iniciado hace varios años con los alumnos de bachillerato de arte junto con la zona internacional de ZONA DE CUBO.

En esta ocasión nos ha visitado en nuestro Colegio, Peter Ortmann, artista alemán que coordina el Proyecto en el que distintos países participan ,siendo nuestro Colegio el representante de España  y participa de forma muy activa.

En una sesión de trabajo vio los distintos trabajos y hubo un intercambio de impresiones con nuestros alumnos de arte y el artista alemán .

Los trabajos que han realizado y la sesión mantenida estarán en las distintas redes sociales del colegio.

Cubo-Arte Visita de Peter Ortmann

Contador de visitas: 2916137Contador de visitas: 2916137Contador de visitas: 2916137Contador de visitas: 2916137Contador de visitas: 2916137Contador de visitas: 2916137Contador de visitas: 2916137