Proyecto Red Tercera-Jove. Primera sesión para conocernos

18 de diciembre de 2018

El miércoles día 12 de diciembre en la capilla de nuestro colegio recibimos a las personas mayores de la residencia de Benetússer.

Fue un encuentro emotivo, enternecedor y alegre. Para empezar, la psicóloga, Mª Jesús Torres, con el apoyo del cura D. Javier, explicaron a los jóvenes y mayores sobre qué trataba este nuevo proyecto llamado RED-TERCERA-JOVE.

En nombre de los alumnos desde 3º de secundaria hasta 2º bachillerato unas compañeras les entregaron una postal de felicitación navideña acompañada de unos trabajos realizados por alumnos de 4º secundaria en Plástica. También alumnos de 2º bachillerato de arte enseñaron unos trabajos realizados. Por su parte, en nombre de la Residencia nos entregaron una postal de felicitación para todos nosotros.

Para terminar nuestro primer encuentro estuvimos un tiempo hablando con los residentes y fuimos conociéndonos entre todos nosotros.

Alumnos voluntarios proyecto

Contador de visitas: 7016881Contador de visitas: 7016881Contador de visitas: 7016881Contador de visitas: 7016881Contador de visitas: 7016881Contador de visitas: 7016881Contador de visitas: 7016881