Nuestros Erasmus+ vuelven de Turquía

03 de diciembre de 2018

La 1ª actividad de aprendizaje y enseñanza de nuestro proyecto Erasmus+, BaPN, llegó a su fin. Durante una semana nuestros alumnos y profesores han compartido muchísimas horas de trabajo y diversión con compañeros holandeses, italianos, eslovacos y turcos. Han asistido a demostraciones de nuevas metodología de trabajo en aula como el CLIL o el ABP, han discutido sobre su utilización, han realizado trabajos sobre medio ambiente y contaminación, han practicado inglés casi las 24 horas del día, han visitado el patrimonio artístico y cultural de Antalya y su provincia, han aprendido de las costumbres de Turquía y sobre todo han hecho nuevos y buenos amigos y han vivido una experiencia de la que guardarán recuerdos para siempre.

Muchas gracias al coordinador turco Nebi Demir, a su Director Yilmaz Günei, y a todos los profesores del colegio Kepez Mahmut Celalettin por la acogida y sobre todo a las familias que han hospedado a nuestros alumnos y que los han tratado como a sus propios hijos.

Teşekkürler Nebi. Teşekkürler Antalya.

Erasmus+ (BaPN) en Turquía

Contador de visitas: 2550439Contador de visitas: 2550439Contador de visitas: 2550439Contador de visitas: 2550439Contador de visitas: 2550439Contador de visitas: 2550439Contador de visitas: 2550439