Nos han concedido 2 nuevos proyectos Erasmus+

05 de septiembre de 2018

Estamos de enhorabuena. La Comisión Europea nos ha aprobado la participación en dos nuevos proyectos Erasmus+ para el bienio 2018-2020:

Games For Learning Science (GFLS) es el proyecto del cual seremos coordinadores ya que ha sido elaborado y presentado por nuestro colegio. El Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) le ha asignado una puntuación de 87,5 sobre 100. Está dedicado a la búsqueda de juegos y actividades lúdicas que permitan entender mejor algunos conceptos de ciencias y matemáticas que suelen presentar dificultades para los alumnos de primaria y primer ciclo de la ESO. Colaborarán con nosotros colegios de Riga (Letonia), Trinec (República Checa), Heraklion (Grecia) y Zagreb (Croacia). Participarán alumnos de 1º y 2º de ESO.

Be aware of and Protect Nature (BaPN) es un proyecto de creación turca pero coordinación holandesa. Ha recibido un 70,2 sobre 100 para la Agencia Nacional Holandesa. Está dirigido a la concienciación para la protección del medio ambiente como parte de nuestro patrimonio natural e histórico. Además de los colegios de Antalya (Turquía) y Hoorn (Holanda), colaboraremos con colegios de Sicilia (Italia) y Humenné (Eslovaquia). Participarán alumnos desde 1º de ESO a 3º de ESO.

El próximo jueves 13 de septiembre a las 17:30 en el salón de actos del centro de bachillerato tendremos la primera reunión informativa para los padres que estén interesados en que sus hijos puedan participar en los proyectos.

Esperemos que estos 2 nuevos proyectos europeos Erasmus+ tengan el mismo éxito que tuvo el primero.

Foto noticia
Contador de visitas: 2402837Contador de visitas: 2402837Contador de visitas: 2402837Contador de visitas: 2402837Contador de visitas: 2402837Contador de visitas: 2402837Contador de visitas: 2402837