Resultados Encuestas Satisfacción 2018

22 de junio de 2018

Una vez evaluadas todas las encuestas rellenadas por padres y alumnos durante el curso 2017/18, desde el Equipo Directivo y el Grupo Coordinador de Calidad queremos daros las gracias por vuestra participación y valoración del Colegio.

Siendo conocido por todos que la respuesta a cualquier encuesta recibe una  puntuación subjetiva, que no se suele situar en sus valores más altos, nos satisface comprobar que vuestras  respuestas se acerquen a los valores máximos.

Seguiremos trabajando con la ilusión e intención de que los resultados del próximo curso sean incluso superiores.

Este año os hemos recopilado las observaciones anónimas escritas por los padres 'tal cual' nos han llegado y en el documento adjunto damos respuesta a todas las inquietudes planteadas para que sea de conocimiento general, clasificadas por temas y niveles.

Gracias.

Foto noticia
Contador de visitas: 2402891Contador de visitas: 2402891Contador de visitas: 2402891Contador de visitas: 2402891Contador de visitas: 2402891Contador de visitas: 2402891Contador de visitas: 2402891