Diálogos en francés 1º bachillerato

31 de mayo de 2018

¿Os acordáis de lo  difícil que es hacer algo nuevo por primera vez?

Bueno, pues aquí están nuestros alumnos de francés de 1º de bachiller, que empezaron en septiembre a aprender el idioma, que se liaban con las palabras a la hora de presentarse... ¡y miradlos ahora! Nos presentan sus diálogos de la tercera evaluación: Juanse , Pablo y Rosa nos presentan una situación en la que nos podemos encontrar cualquier día cogiendo el autobús; Aída, Nadia y Sofía preparan una fiesta sorpresa de cumpleaños para una amiga; Andrea, Irina y Susana nos traen una entrevista a dos conocidas cantantes españolas; y Celia, Sara, Talía y Virginia nos presentan un concurso de preguntas sobre el mundo.

¡Gran trabajo! ¡Ya tenemos ganas de ver los de la tercera evaluación del próximo curso!

Aquí tenéis la lista de reproducción de nuestro canal de YouTube

Contador de visitas: 2231143Contador de visitas: 2231143Contador de visitas: 2231143Contador de visitas: 2231143Contador de visitas: 2231143Contador de visitas: 2231143Contador de visitas: 2231143