CAMPUS CIENTÍFICOS DE VERANO 2018

25 de mayo de 2018

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca cada año unas becas dirigidas a los alumnos que tengan buenos expedientes y que estén cursando  4ºESO o 1ºBachillerato con el objetivo de potenciar su interés por la ciencia, la tecnología y la innovación. Consisten en la realización de uno de los múltiples proyectos que se ofertan  en alguna de las universidades españolas que participan en el mismo. La beca ofrece la oportunidad de un contacto directo con la labor diaria de los investigadores en un ambiente universitario y multicultural, que ayudará a los alumnos a definir su proyección futura de estudios. Además, los participantes en los Campus podrán disfrutar de actividades complementarias científico-culturales y de ocio que en todo momento estarán cubiertos por la Organización.

Este curso, dos de nuestras alumnas de 4º ESO han conseguido sendas becas para participar en este programa.  Así, Ana Gutiérrez Mandigorra viajará a la Universidad de Albacete para realizar el proyecto sobre informática: ¡Una aventura informática!, y Paula Ochando García realizará, a su vez, un proyecto de química: Química con productos naturales en la Universidad de Granada.

Enhorabuena a las dos.

Silvia Martínez    -Dpto de Ciencias Naturales y Física-Química-

Contador de visitas: 7024757Contador de visitas: 7024757Contador de visitas: 7024757Contador de visitas: 7024757Contador de visitas: 7024757Contador de visitas: 7024757Contador de visitas: 7024757