Concierto de cuerda en el Palau

01 de febrero de 2013

Dentro del Proyecto "Creciendo con la música" el pasado lunes los alumnos/as de tercer ciclo de primaria de nuestro centro asistieron a un concierto de música en el Palau de la Música de Valencia.

Un grupo formado por cuatro músicos explicaron las diferentes familias de los instrumentos de cuerda: cuerta frotada, cuerda rasgada y cuerda percutida. Tocaron diversas melodías con violín, guitarra clásica, guitarra eléctrica, ukelele, guitarra flamenca, bajo, piano de cola y teclado, entre otros.

Los chicos/as disfrutaron enormemente colaborando y participando activamente en todo aquello que se les solicitaba a la vez que aprendían.

Estuvieron junto a alumnos/as de otros dos colegios: Reina Sofía y Santo Tomás de Aquino creándose un entrañable ambiente de convivencia y cordialidad.

Foto noticia
Contador de visitas: 4148247Contador de visitas: 4148247Contador de visitas: 4148247Contador de visitas: 4148247Contador de visitas: 4148247Contador de visitas: 4148247Contador de visitas: 4148247