Creando empresas....

17 de enero de 2018

Durante este año los alumnos de 2º de bachillerato, que cursan la asignatura de Economía de la Empresa, se convierten una hora a la semana en empresarios innovadores. Para ello, deben elaborar un plan de empresa real, a partir de una idea original. Entre los proyectos, que ya están en marcha, se encuentran: un restaurante vegano, una empresa dedicada a la realización de eventos, una ludoteca infantil, una empresa que comercializa bienes "inteligentes", un supermercado ecológico, tiendas de ropa deportiva y de tallas grandes... Esta actividad fomenta, entre otras cosas, el trabajo en equipo y la exposición oral. Este segundo trimestre se trabajarán los planes de producción, de RRHH y de Marketing, por lo que los alumnos deberán aportar ideas innovadoras y creativas a partir de los conocimientos teóricos estudiados en el aula.

Economía B2B-C

Contador de visitas: 7013275Contador de visitas: 7013275Contador de visitas: 7013275Contador de visitas: 7013275Contador de visitas: 7013275Contador de visitas: 7013275Contador de visitas: 7013275