Modificación horario INF-PRI curso 17-18

29 de junio de 2017

Tarde Formativa los Miércoles

Estimados padres:

El colegio ha solicitado recientemente a la Dirección Territorial de Educación la modificación de horario en los niveles de Infantil y Primaria para el próximo curso 2017/18.

El cambio de horario solicitado consiste en ampliar en media hora la salida, hasta las 13 h. los días: lunes, miércoles y viernes, desde octubre de 2017 a mayo de 2018, para así poder destinar las tardes de los miércoles a formación de profesorado, con lo cual no habrá clase esa tarde.

La tarde de los miércoles se ofrecerá a los alumnos que lo soliciten la posibilidad de extraescolares en modalidad de Aula de Estudio que se llevarán a cabo por parte de alguna empresa externa, ya que los profesores del colegio estarán cubriendo tareas de formación metodológica, que revertirá en una mejora de la calidad de enseñanza para nuestros alumnos.

Por otra parte, para los alumnos que ya asistan a extraescolares en otras modalidades se informará a principio de curso de las modificaciones horarias oportunas dada la posibilidad de que sean impartidas en la tarde del miércoles.

A fecha de hoy todavía no se ha recibido respuesta por parte de la Dirección Territorial de Educación, si bien entendemos que debemos avisarlo a los padres sin más demora, para que, en caso de que se apruebe, puedan hacer la oportuna previsión de recogida de alumnos tras la modificación horaria.

Esperamos que la medida propuesta les cause la menor molestia posible y les rogamos consulten habitualmente la web del colegio www.colegiosocorro.es donde anunciaremos cualquier novedad al respecto.

Atentamente.

La Dirección

Contador de visitas: 7014575Contador de visitas: 7014575Contador de visitas: 7014575Contador de visitas: 7014575Contador de visitas: 7014575Contador de visitas: 7014575Contador de visitas: 7014575