Bachillerato artístico visita Escuela Superior de Arte y Diseño

13 de marzo de 2016

El pasado viernes 11 de marzo, los alumnos de primero y segundo de bachiller artístico, acompañados por María Jesús Torres, la psicóloga del centro, visitamos el centro de estudios superiores de diseño, Velluters y Vivers. Asesorados por profesorado del centro, nos informaron de las posibilidades de estudio que podríamos optar en dicha Escuela tras terminar el bachiller. Nos enseñaron las aulas mientras que sus alumnos estaban en clase y vimos las diversas instalaciones y trabajos realizados por sus alumnos. El objetivo de la salida era que los alumnos de arte, principalmente, conociéramos  un poco más los estudios que podemos cursar relacionados con la opción de nuestro bachillerato y las diferentes salidas profesionales que existen en este campo.

Alejandro Díaz Martín-Albo. 1º Bach B Artístico

Visita ESAD

Contador de visitas: 7027805Contador de visitas: 7027805Contador de visitas: 7027805Contador de visitas: 7027805Contador de visitas: 7027805Contador de visitas: 7027805Contador de visitas: 7027805