Protocolo de Inicio de Curso 2021/22

02 de septiembre de 2021

Queridas familias

Aquí tenéis las instrucciones a seguir para el próximo inicio de curso.

Esta planificación está basada en la última normativa publicada por las autoridades sanitarias y educativas, cuyo único objetivo común es que el inicio de curso y desarrollo de las clases diarias se produzca en el entorno más seguro posible para todos.

Debemos pediros, otro año más, implicación y ayuda para mantener los cambios necesarios que ya iniciamos el pasado curso, ya desde antes de salir de casa hasta el regreso de vuestros hijos, reforzando la educación en seguridad e higiene de todos los integrantes de la unidad familiar por vuestra parte.

Os pedimos también paciencia y comprensión, estad seguros de que lo que nos mueve a todos es la seguridad de nuestros alumnos y que reciban la mejor educación.

Podéis acceder al protocolo pinchando en la imagen