Instrucciones confinamiento Benetússer

05 de enero de 2021

Estimadas familias

Ante el anuncio del confinamiento perimetral de la población de Benetússer, hace un momento, queremos dar una serie de instrucciones mínimas para el próximo jueves, según la información que tenemos a esta hora, y que si cambiara se avisaría de inmediato.

Esta información nos ha sido facilitada por el Ayuntamiento de Benetússer, y además se ha publicado en el DOGV, que se adjunta, para su consulta.

• Se considera a Alfafar, Benetússer, Sedaví y Massanassa como nucleo poblacional, por lo que no haría falta ningún documento adicional para desplazarse entre estas poblaciones.
  • El mismo jueves, por la mañana, se entregará a cada alumno de otras poblaciones un documento que acredite su matriculación, y por tanto deber de asistencia, a nuestro Colegio.
  • En este momento, según ha indicado el President de la Generalitat textualmente, 'la prioridad continúa siendo mantener al alumnado en las aulas, ya que se ha demostrado que las aulas son un espacio seguro, el más seguro' por lo que no se espera que se suspendan las clases presenciales y el jueves 7 habrá clase normal.

Os rogamos además que se siga el canal de Telegram del Colegio, creado precisamente para que este tipo de avisos os llegue de inmediato.

Contador de visitas: 7025786Contador de visitas: 7025786Contador de visitas: 7025786Contador de visitas: 7025786Contador de visitas: 7025786Contador de visitas: 7025786Contador de visitas: 7025786