Lema de este curso: "Yo te he elegido hoy"

05 de octubre de 2020

Como sabéis nuestro colegio cada curso trabaja a través de un lema compartido con el resto de colegios diocesanos. El lema de este curso es "YO TE HE ELEGIDO HOY".

En nuestro colegio el departamento de pastoral lo ha centrado cada mes en un aspecto. Durante el mes de septiembre hemos trabajado "Yo te he elegido hoy por amor" y en el mes de octubre que acabamos de comenzar vamos a trabajar "Yo te he elegido hoy porque tienes una misión". A través de este lema durante el mes de octubre trabajaremos la figura de los misioneros y la campaña del DOMUND.

Tenemos por delante un curso con muchas oportunidades para que nuestros alumnos crezcan como personas.

Contador de visitas: 7014470Contador de visitas: 7014470Contador de visitas: 7014470Contador de visitas: 7014470Contador de visitas: 7014470Contador de visitas: 7014470Contador de visitas: 7014470