Celebramos el día de la Patrona

05 de octubre de 2020

Los cursos de la ESO y de Bachillerato celebramos el Día de la Patrona la pasada semana. Ha sido una celebración muy diferente a la de cursos anteriores pero nuestros alumnos y profesores lo han vivido con ilusión y con esperanza.

La celebración consistió en una actividad que se realizó en cada clase en la que se visionó un vídeo que resumía la historia de la imagen y el milagro de Ntra. Sra. del Socorro y a continuación toda la clase debía rellenar un formulario online respondiendo a preguntas sobre la historia. Toda la clase se tenía que poner de acuerdo para acordar las respuestas.

A pesar de no poder realizar el tradicional día festivo con esta actividad pudimos celebrar de una forma simbólica este día tan especial. Como siempre fue posible gracias a la colaboración de nuestros alumnos y profesores.

Enhorabuena a las clases que quedaron en primera posición y que acertaron todas las respuestas:

1ºESO C

1º BACHILLERATO A GRUPO 1

2º BACHILLERATO B GRUPO 1 Y GRUPO 2

2º BACHILLERTO A GRUPO 2

Foto noticia
Contador de visitas: 4372330Contador de visitas: 4372330Contador de visitas: 4372330Contador de visitas: 4372330Contador de visitas: 4372330Contador de visitas: 4372330Contador de visitas: 4372330