Licencias Digitales de libros de texto SM alumnos pertenecientes a la Xarxa Llibres

27 de julio de 2021

Estimadas familias

Como resultado de las negociaciones con la Editorial SM se ha conseguido que los fondos digitales de la Editorial se pongan a nuestra disposición por una cantidad simbólica de 5,50 euros cada libro digital con su licencia (su precio habitual es de 20 a 30 euros libro-licencia)en los curso de 3º - 4º - 6º de Primaria de cara a facilitar a las familias contenidos digitales en sus dispositivos por un precio adecuado a la situación que vivimos o a la que podemos tener que hacer frente en un futuro.

Esta posibilidad es válida para cualquier alumno del Colegio que pertenezca a la Xarxa de Llibres.

Es totalmente voluntaria la adquisición de libros por esta modalidad y nuestra única intención es ofrecer ayuda a quien la desee y que pueda disponer de los libros en su dispositivo digital, como complemento a la posible compra futura o presente de tablets por las familias, aunque funcione en cualquier otro dispositivo que ya tengamos, porque funciona via web, sea Windows, Apple o Android.

Se pueden solicitar licencias para todo el lote de un nivel o sólo adquirir libros sueltos, a 5,50 euros cada libro solicitado.

Para poder adquirir estas licencias se ha de contactar con el Colegio de Primaria, en el siguiente correo electrónico, colegio@colegiosocorro.es, e indicar nombre del alumno, curso y nombre de la Licencia a comprar y, a través del centro, se tramitará la adquisición con la editorial, para quien lo desee.

Cuando las familias hayan indicado en Secretaría, única forma de adquirir las licencias que quieren, ya explicaremos a los interesados la forma de pago más adecuada, adaptándonos a sus necesidades.

Contador de visitas: 7029199Contador de visitas: 7029199Contador de visitas: 7029199Contador de visitas: 7029199Contador de visitas: 7029199Contador de visitas: 7029199Contador de visitas: 7029199