Licencias Digitales de libros de texto SM

09 de julio de 2020

Estimadas familias

Como resultado de las negociaciones con la Editorial SM se ha conseguido que los fondos digitales de la Editorial se pongan a nuestra disposición por una cantidad simbólica de 5 euros cada libro digital con su licencia (su precio habitual es de 20 a 30 euros libro-licencia), de cara a facilitar a las familias contenidos digitales en sus dispositivos por un precio adecuado a la situación que vivimos o a la que podemos tener que hacer frente en un futuro.

Esta posibilidad es válida para cualquier alumno del Colegio, esté en la Xarxa o no.

Es totalmente voluntaria la adquisición de libros por esta modalidad y nuestra única intención es ofrecer ayuda a quien la desee y que pueda disponer de los libros en su dispositivo digital, como complemento a la posible compra futura o presente de tablets por las familias, aunque funcione en cualquier otro dispositivo que ya tengamos, porque funciona via web, sea Windows, Apple o Android.

Se pueden solicitar licencias para todo el lote de un nivel o sólo adquirir libros sueltos, a 5 euros cada libro solicitado.

Para poder adquirir estas licencias se ha de contactar con el Colegio de Primaria, Teléfono 963962402, y, a través del centro, se tramitará la adquisición con la editorial, para quien lo desee.

Cuando las familias hayan indicado en Secretaría, única forma de adquirirl las licencias que quieren, ya explicaremos a los interesados la forma de pago más adecuada, adaptándonos a sus necesidades.

Foto noticia
Contador de visitas: 4465968Contador de visitas: 4465968Contador de visitas: 4465968Contador de visitas: 4465968Contador de visitas: 4465968Contador de visitas: 4465968Contador de visitas: 4465968