Proyecto Tercera-Jove. Actividades 2º trimestre

10 de marzo de 2020

Os contamos las últimas actividades realizadas por los alumnos voluntarios del proyecto Tercera Jove.

Tuvimos un taller de baile, en el que aprendimos la forma en que nuestros mayores bailaban cuando eran jóvenes: tango, pasodoble, etc. Tras ellos llegó el turno de nuestros alumnos quienes hicieron una pequeña demostración de cómo bailan ellos actualmente. Posteriormente pasamos a la práctica y bailamos de todo “lo de antes” y “lo de ahora”, pero todos juntos. La música une y nunca mejor dicho dos generaciones bien distintas.

También hemos realizado un taller de mujeres científicas en el que conocieron la obra de Margarita Salas, considerada una de las científicas más relevantes del mundo. Después del taller realizamos un debate sobre “La ciencia y la mujer” en el que alumnos y residentes dieron su visión del papel de la mujer en la sociedad ahora y antes. Los residentes contaron su experiencia como mujeres y se contrastó con la mujer hoy.

Continúa nuestro Proyecto, ambas generaciones están muy motivadas y se complementan perfectamente.

Tercera Jove. Actividades 2º trimestre

Contador de visitas: 7016475Contador de visitas: 7016475Contador de visitas: 7016475Contador de visitas: 7016475Contador de visitas: 7016475Contador de visitas: 7016475Contador de visitas: 7016475