Las religiones del mundo en 1º de bachillerato

02 de marzo de 2020

Durante el segundo trimestre los alumnos de 1º de bachillerato en la asignatura de religión han conocido las diferentes religiones del mundo. Han realizado un trabajo grupal en el que cada grupo se ha encargado de representar algún aspecto de una religión. Han representado la celebración de los sacramentos en el cristianismo, la meditación en el budismo y los ritos del hinduismo entre otros. Además, también algunos grupos elaboraron repostería típica de la religión que estaban representando.

Enhorabuena a los alumnos por los trabajos que han realizado.

Proyecto Religiones del Mundo

Contador de visitas: 7015324Contador de visitas: 7015324Contador de visitas: 7015324Contador de visitas: 7015324Contador de visitas: 7015324Contador de visitas: 7015324Contador de visitas: 7015324