Nuestros alumnos en "Nadalenques al Carrer"

16 de diciembre de 2019

Un año más, los alumnos y profesores de 5º de Primaria hemos participado, el pasado viernes 13 de diciembre, en la actividad “Nadalenques al Carrer”, organizada por la Fundación Colegios Diocesanos de Valencia.

Especial mención merece el excelente comportamiento de nuestros alumnos que siguiendo el ejemplo del arcángel Gabriel, han anunciado cantando villancicos por el centro de Valencia que el niño Jesús llega pronto, ¡muy pronto!

Ójala que le dejemos un huequecito en nuestro corazón estas fiestas navideñas.

Os recordamos que también nosotros nos reuniremos mañana a partir de las 15:05 en el patio grande para cantar villancicos y recibir la bendición de nuestros belenes (niño Jesús) por parte de D.Javier párroco de Benetússer.

Contador de visitas: 7024946Contador de visitas: 7024946Contador de visitas: 7024946Contador de visitas: 7024946Contador de visitas: 7024946Contador de visitas: 7024946Contador de visitas: 7024946