Actuación en directo del cuarteto de clarinetes Klarioca

20 de mayo de 2019

El pasado día 10 de Mayo, nuestros alumnos de segundo curso de primaria, acudieron a un nuevo encuentro musical con el grupo Klarioca , en nuestro centro. En esta ocasión el cuarteto de clarinetes realizó un repaso de los objetivos trabajados en el aula de música: altura del sonido, intensidad, velocidad, etc.

Nos adentramos en un viaje musical, escuchando música de diferentes paises y conocimos diferentes tipos de clarinetes , desde el requinto hasta el clarinete bajo, incluso realizamos una competición musicaltodo ello en rigurosísimo directo.  Fué una jornada didáctica y divertida.

Agradecemos que nuevamente el grupo Klarioca haya estado con nosotros, un grupo de jóvenes que viven y sienten la música, y transmiten ese sentimiento a los más jóvenes con su buen hacer. Enhorabuena por vuestra actuación y gracias.

Contador de visitas: 7014877Contador de visitas: 7014877Contador de visitas: 7014877Contador de visitas: 7014877Contador de visitas: 7014877Contador de visitas: 7014877Contador de visitas: 7014877