Celebración del día del libro

16 de abril de 2019

El 2 de abril, celebramos el Día del Libro y la actividad elegida fue el Bingo Literario. Con este juego trabajamos la atención y la selección de palabras claves.

La actividad consistió en la lectura de un cuento adecuado a cada etapa (Infantil: Los tres cerditos, Primer ciclo: Mis amigos los piratas, Segundo ciclo: El mago de Oz y Tercer ciclo: El principito).

Tras una primera lectura del cuento, se repartió un cartón a cada alumno donde debían escribir/rodear/colorear las palabras que aparecían en él. En la segunda lectura, los niños tachaban las palabras que iban apareciendo, y el primero que tenía todas sus palabras cantaba ¡BINGO!

Los alumnos disfrutaron mucho con la realización de esta actividad. A continuación os mostramos algunas fotos.

Gracias por vuestra colaboración,

Departamento de Lengua

Día del libro

Contador de visitas: 7028112Contador de visitas: 7028112Contador de visitas: 7028112Contador de visitas: 7028112Contador de visitas: 7028112Contador de visitas: 7028112Contador de visitas: 7028112