Marcha Diocesana 2ºESO

12 de marzo de 2019

Los alumnos de 2º de ESO participaron en la Marcha Diocesana que se organiza desde la Fundación de Colegios Diocesanos para reunir a los alumnos de este nivel de diferentes colegios diocesanos.

La ruta de este año fue de Albaida a Agullent. Mientras se andaba se realizó una dinámica que permitió a los alumnos relacionarse con compañeros de otros coelgios. Al llegar a Agullent visitamos la ermita de Sant Vicent Ferrer y tuvimos la oportunidad de conocer los milagros que el santo realizó en esta población. Se escogió esta ruta precisamente porque este año es el año santo de Sant Vicent Ferrer.

Después comimos todos juntos y hubo tiempo libre para convivir con el resto de colegios. Además de las tutoras de 2º de ESO acompañaron a nuestros alumnos el director titular D. Javier y el gerente D. Juan Pla.

Contador de visitas: 7013698Contador de visitas: 7013698Contador de visitas: 7013698Contador de visitas: 7013698Contador de visitas: 7013698Contador de visitas: 7013698Contador de visitas: 7013698