Día Internacional de la Paz. Infantil, Primaria y ESO

06 de febrero de 2019

El pasado 30 de enero, en el edificio de primaria, celebramos todos juntos el Día Internacional de la Paz.

Nos encontramos un mundo herido por causas como la radicalización de ideas, el hambre y la pobreza, el racismo, la explotación de recursos naturales y de personas...

Algo tenemos que hacer para mejorar el mundo que se nos ha sido entregado, y por ello, tras escuchar la Parábola de El Sembrador de Valiván, nuestros alumnos sembraron el mundo con corazones, palomas y flores, pues mostramos que la alegría y el amor, puede con todo. Solo debemos recordarlo.

Para finalizar el acto todos juntos, alumnos desde infantil hasta 2º de ESO, cantamos y bailamos la canción de Juanes "Paz, Paz, Paz" a la vez que hicimos una suelta de globos.

Día de la Paz 2019

Contador de visitas: 2675894Contador de visitas: 2675894Contador de visitas: 2675894Contador de visitas: 2675894Contador de visitas: 2675894Contador de visitas: 2675894Contador de visitas: 2675894