Participamos en Scholas Occurrentes

26 de noviembre de 2018

Nuestro colegio ha estado representando en el encuentro de Scholas Occurrentes por tres alumnas de 4º de ESO: Neus Costa, Luz Moya y Lourdes Mocholí.

Scholas Occurrentes es una iniciativa que nace en Argentina de la mano del Papa Francisco y que se realiza en un gran número de países del mundo. Durante una semana jóvenes de diferentes países debaten y reflexionan sobre temas sociales de actualidad a través de diversas actividades.

Nuestro colegio participó en la edición que se celebró en Valencia en el colegio Juan XXIII de Burjassot junto a 300 alumnos de 20 colegios. Durante esa semana trabajaron y reflexionaron acerca de los esteriotipos sociales y la presión social, contando con la participación de numerosos expertos en el tema.

Fue una gran experiencia de encuentro, reflexión y convivencia. Nuestras alumnas estuvieron acompañadas por los profesores del departamento de pastoral.

Scholas Ocurrentes

Contador de visitas: 2550656Contador de visitas: 2550656Contador de visitas: 2550656Contador de visitas: 2550656Contador de visitas: 2550656Contador de visitas: 2550656Contador de visitas: 2550656