Domund 2018

31 de octubre de 2018

Un año más nuestro colegio ha participado en la campaña del DOMUND (Domingo Mundial de las Misiones) a través de la que se ayuda a los miles de misioneros que están repartidos por el mundo ayudando a los más necesitados. Actualmente hay 13.000 misioneros españoles repartidos por todo el mundo. De ellos, unos 400 son valencianos.

El lema de la campaña de este año es "Cambia el mundo" y una vez más nos invita a abrir los ojos bien y reflexionar. En nuestro mundo podemos ver fácilmente cambios superficiales, que dejan las cosas como estaban, y otros que son “a peor”, porque derivan de acciones injustas y que atentan contra la dignidad del ser humano. Eso, si no suponemos, desde la indiferencia que, las cosas no pueden ser más que como son.

Los misioneros nos muestran que es posible un cambio “ a mejor”, profundo y real. Juntos podemos cambiar el mundo.

La recaudación de la campaña ha sido todo un éxito, se han recaudado 1748,93 euros.

- Infantil y Primaria: 812,31€

- Eso y Bachillerato: 265,73€

- Parroquia: 670,89€

Desde el Departamento de Pastoral, y en nombre de los misioneros, agradecemos la colaboración de los alumnos y las familias que han participado. Gracias a vuestra ayuda los misioneros pueden seguir mejorando la vida de muchísimas personas en los países necesitados.

Contador de visitas: 7027927Contador de visitas: 7027927Contador de visitas: 7027927Contador de visitas: 7027927Contador de visitas: 7027927Contador de visitas: 7027927Contador de visitas: 7027927