Enlaces profesores
Foto portada del Blog

Hola, mi nombre es Pilar, soy profesora de música en el colegio Nuestra Señora del Socorro de Benetússer (Valencia). He decidido crear este blog para dar a conocer y aproximar mi aula a los padres y alumnos del centro, de forma que tengan otro medio de comunicación acorde con los tiempos presentes.

Foto portada del Blog

Este espacio pretende ser un punto de encuentro entre Juanjo (profesor del colegio "Nuestra Señora del Socorro" de Benetússer) y sus alumnos.

Foto portada del Blog

En este blog encontrarás muchos temas interesantes relacionados con la ciencia. La mayor parte de ellos versarán sobre temas de física y/o química

Contador de visitas: 3144936Contador de visitas: 3144936Contador de visitas: 3144936Contador de visitas: 3144936Contador de visitas: 3144936Contador de visitas: 3144936Contador de visitas: 3144936