Libros 17-18

La relación de Libros de Texto de todos los niveles se puede descargar a continuación.

Descarga Alargado

ALUMNOS YA INSCRITOS EN LA XARXA DE LLIBRES EL PASADO CURSO 16/17

•  Los inscritos el año pasado NO han de hacerlo de nuevo.
  •  Todos los participantes deben devolver el 100% de los libros que recibieron en préstamo.
  •  Los libros entregados en mal estado o perdidos y que no puedan ser reutilizados deberán ser repuestos abonando su importe los padres del alumno.

• Las familias que decidan no continuar en Xarxa han de presentar el documento de renuncia en el momento de devolver los libros (la devolución de los libros es de obligado cumplimiento).

ALUMNOS DE NUEVA INCORPORACIÓN A LA XARXA PARA EL CURSO 17/18

Los alumnos de Infantil 5 años que pasan a 1º de Primaria han de hacer la inscripción telemática rellenando el formulario y entregando una copia a la Secretaría del Centro, hasta el 20 de junio en:

--------------------------------------------

Para TODO el alumnado participante en la Xarxa de Llibres 17/18

Todos los alumnos, de todos los cursos, han de adquirir los Activity Book de inglés, no es reutilizable.

Alumnos que pasan de Infantil 5 años a 1º de Primaria ---

Alumnos que pasan de 1º PRI a 2º de Primaria

---  Esperar que se les avise para recoger en Secretaría el BonoLibro para adquirir los libros de texto

Alumnos que pasan de 2º PRI a 3º de Primaria

• Se les entregará el lote de libros en Septiembre 2017

• Han de adquirir por su cuenta el libro de Plástica, que no entra en Xarxa por no ser reutilizable, además lo utilizarán durante 3º y 4º de Primaria

Alumnos que pasan de 3º PRI a 4º de Primaria  ---
  • Se les entregará el lote de libros en Septiembre 2017

• Han de adquirir por su cuenta el libro de Música, que no entra en Xarxa por no ser reutilizable, además lo utilizarán durante varios cursos de Primaria

Alumnos que pasan de 4º PRI a 5º de Primaria  ---
  • Se les entregará el lote de libros en Septiembre 2017
  • Han de adquirir por su cuenta el libro de Plástica, en inglés, que no entra en Xarxa por no ser reutilizable
  • Han de adquirir por su cuenta el libro de Religión ya que se utiliza durante dos cursos.

Alumnos que pasan de 5º PRI a 6º de Primaria  ---  Se les entregará el lote de libros en Septiembre 2017

Alumnos de Secundaria 1º, 2º, 3º y 4º
  • Se les entregará el lote de libros en Septiembre 2017
  • Han de adquirir por su cuenta los libros de:
    • Workbook Inglés (No reutilizable)
    • Religión (Cuadernillo no reutilizable)
    • Francés, ambos libros, Alumno y Ejercicios al ser de nueva implantación. (Quien curse esa optativa)
    • Cuadernillo de Música

NORMAS PARA ENTREGA DE LOS LIBROS EN EL COLEGIO

Los alumnos entregarán a su tutor todos los libros del curso, forrados, en 1 bolsa con una etiqueta adhesiva en la que aparecerá su nombre, apellidos y curso.

• Será imprescindible que el lote sea entregado junto al documento oficial en que constará los libros que se entregan, el tutor pondrá el sello del centro en la copia y marcará si el lote cumple los requisitos para ser apto o no.
  • El enlace para la obtención del documento es este:

Documento de Entrega

•  Los alumnos de Primaria entregarán los libros, en sus aulas, desde el jueves 15 al 20 de junio.
  •  Los de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO entregarán los libros el 16 de junio, en el momento de recogida de notas y también el 19 de junio, en sus aulas, desde las 9 hasta las 13 horas.
  •  Los activity book han de entregarse pero no importa el estado en el que se encuentren ya que no es material reutilizable.

Durante el presente curso no realizaremos 'Venta de Libros' en el colegio

Descarga Alargado

Las familias que no participen en Xarxa pueden donar el material utilizado.

Si tienen cualquier duda, en Secretaría del Colegio de Bachillerato (Tf. 96 375 10 50) estaremos de 9 a 14 h., hasta el 25 de julio y desde el 29 de Agosto, para ayudarles y facilitar el proceso.

¡¡ Feliz  Verano  !!

Contador de visitas: 1768837Contador de visitas: 1768837Contador de visitas: 1768837Contador de visitas: 1768837Contador de visitas: 1768837Contador de visitas: 1768837Contador de visitas: 1768837