Calidad - ISO 9001

El Colegio Nuestra Señora del Socorro desarrolla su Misión Educativa de acuerdo a un
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD basado en la norma UNE-EN-ISO 9001.

El alcance del SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD regula y supervisa todos los procesos educativos de enseñanza reglada en los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, así como la Gestión Propia del Colegio en su totalidad, desde la propuesta educativa del Carácter Propio de los Colegios Diocesanos.

Además, está incluido en el NIVEL II, de la red de Centros de Calidad Educativa y Evaluación de la Comunidad Valenciana, pendiente de concesión el Nivel III ya solicitado.

NivelII

MISION

Somos un Colegio Católico, que da respuesta a las necesidades educativas de nuestra comarca: motivando, enseñando, educando y desarrollando las capacidades de nuestros alumnos.

Ser Centro de referencia del entorno, en:

• Formación Académica, Humana y Social
  • Atención individual al alumno en función de sus capacidades y posibilidades, consiguiendo una orientación vocacional y profesional adecuada.
  • Utilización del Deporte como vehículo de integración y formación.

Queremos ser el referente en Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible.

Queremos ser reconocidos por disponer de un equipo de profesionales competentes y comprometidos en su formación.

Vivimos el respeto como valor fundamental de la convivencia en nuestro Colegio.

Hacemos nuestros los valores surgidos en el seno familiar.

Reconocemos el esfuerzo como recurso para alcanzar las metas.

Fomentamos el espíritu crítico en nuestros alumnos.

Foto abajo
  • Sacalalengua
Contador de visitas: 1406096Contador de visitas: 1406096Contador de visitas: 1406096Contador de visitas: 1406096Contador de visitas: 1406096Contador de visitas: 1406096Contador de visitas: 1406096