Calidad - ISO 9001
Foto arriba

Nuestro Colegio dispone de dos sellos de Calidad ISO

Según la norma ISO 9001 - 2015 y la norma ISO 21001 - 2018

Certificados ambos, de forma independiente, por Eduqatia

Además, está incluido en el NIVEL III,
el máximo nivel de la red de Centros de
Calidad Educativa y Evaluación de la Comunidad Valenciana.

Nivel3

El alcance del SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD regula y supervisa todos los procesos educativos de enseñanza reglada en los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, así como la Gestión Propia del Colegio en su totalidad, desde la propuesta educativa del Carácter Propio de los Colegios Diocesanos.

MISIÓN

Somos un COLEGIO DIOCESANO CATÓLICO, que da respuesta a las necesidades educativas de nuestra comarca: motivando, enseñando, educando y desarrollando las capacidades de nuestros alumnos.

Ser Centro de referencia del entorno, en:

• Formación Académica, Humana y Social
  • Atención individual al alumno en función de sus capacidades y posibilidades, consiguiendo una orientación vocacional y profesional adecuadas.
  • Utilización del Deporte como vehículo de integración y formación.
  • Queremos ser referente en Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible.
  • Queremos ser un colegio donde el interés social inicial que dio origen a su fundación y la responsabilidad que conlleva se mantenga y promueva.
  • Queremos ser reconocidos por disponer de un equipo de profesionales competentes y comprometidos en su formación permanente.

VALORES

• Vivimos el respeto como valor fundamental de la convivencia en nuestro Colegio.
  • Hacemos nuestros los valores surgidos en el seno familiar.
  • Reconocemos el esfuerzo como recurso para alcanzar las metas.
  • Fomentamos el espíritu crítico en nuestros alumnos.

Foto abajo
Contador de visitas: 7025669Contador de visitas: 7025669Contador de visitas: 7025669Contador de visitas: 7025669Contador de visitas: 7025669Contador de visitas: 7025669Contador de visitas: 7025669