Entrega de Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico

27 de marzo de 2018

El lunes 26 de marzo se hizo entrega de los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico de Educación Primaria a los alumnos galardonados en la Provincia de Valencia. Formando parte de los premiados, se encuentran tres de nuestros alumnos: Valeria Verdú González, Marta Ochando García y Ernesto Molina Cruz. La ceremonia de entrega de diplomas se realizó en el Palacio de las Artes Reina Sofía.

Recordamos que estos premios se entregan a aquellos alumnos que consigan una media de 10 al acabar la educación primaria. Los alumnos galardonados reciben un diploma a la excelencia en el rendimiento académico expedido por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte y además se les anota esta distinción en su historial y expediente académico.

Al finalizar el acto, los representantes de la Conselleria alabaron la labor crucial de las familias y los docentes; además, recordaron la necesidad de que los profesionales de la educación y las familias formen un tándem perfecto para obtener unos excelentes resultados.

Desde el Colegio queremos felicitar tanto a los alumnos como a sus padres y profesores por estos premios.

Contador de visitas: 7012088Contador de visitas: 7012088Contador de visitas: 7012088Contador de visitas: 7012088Contador de visitas: 7012088Contador de visitas: 7012088Contador de visitas: 7012088