Repasando Biología de una forma diferente

12 de febrero de 2018

En la asignatura de Biología de 1º y 2º de bachillerato estamos probando una nueva forma de repasar los días antes del examen. Para ello estamos utilizando una aplicación llamada Kahoot que nos permite crear juegos tipo Trivial a la carta. Como los realizamos nosotros, podemos incidir más en aquellos aspectos más importantes del temario (los que van para examen, vamos).

Una vez creados los kahoots, hacemos grupos en clase, nos descargamos la aplicación en un móvil y  ¡a jugar/repasar!

Los kahoots están disponibles para todos en este blog o buscándolos en la aplicación de Kahoot con #colegiosocorro.

Kahoots para repasar

Contador de visitas: 7029075Contador de visitas: 7029075Contador de visitas: 7029075Contador de visitas: 7029075Contador de visitas: 7029075Contador de visitas: 7029075Contador de visitas: 7029075