Audición de Jazz

18 de diciembre de 2017

El pasado viernes , nos visitó el músico internacional  de Jazz, Francisco Blanco "Latino", este gran artista, explicó de manera lúdica la evolución del Jazz a nuestros alumnos de 4º de primaria.

Los alumnos interactuaron con Latino , al mismo tiempo que aprendían y escuchaban las interpretaciones de este gran músico de Jazz.

Vimos cómo el Jazz evolucionó desde su origen hasta nuestros días, dando un repaso a los estilos más conocidos de esta evolución, escuchando en directo temas de swing, be bop, free jazz , blues, etc...

Grácias por su desinteresada intervención a Francisco Blanco " Latino ".

Audición de Jazz

Contador de visitas: 7028706Contador de visitas: 7028706Contador de visitas: 7028706Contador de visitas: 7028706Contador de visitas: 7028706Contador de visitas: 7028706Contador de visitas: 7028706