2º de ESO trabaja el proyecto de la Historia de la Salvación

26 de noviembre de 2017

Los alumnos de la asignatura de religión de 2º de ESO han trabajado el tema de la Historia de la Salvación a través de un proyecto. Las clases se dividieron en grupos y a cada grupo se le asignó una etapa de la historia de la salvación con sus correspondientes personajes. Cada grupo trabajó esa parte de la historia y la representó gráficamente. Posteriormente, cada grupo explicó al resto de la clase la parte de su historia y entre todos los grupos construyeron una línea del tiempo en la que se resume toda la historia.

Después, se reunieron de nuevo por grupos pero éstos estaban compuestos de forma diferente a la primera parte. Esta vez dentro de un grupo había representantes de cada uno de los otros grupos, de manera que había "expertos" de todas las partes de la historia. En grupo realizaron las conclusiones del tema en el porfolio ayudándose entre todos, ya que cada miembro del grupo conocía mejor una parte de la historia.

Terminamos el proyecto reflexionando sobre si hoy en día necesitamos un plan de salvación y comentando de qué cosas necesitamos "salvarnos" hoy en día.

Proyecto Historia de la Salvación

Contador de visitas: 7015761Contador de visitas: 7015761Contador de visitas: 7015761Contador de visitas: 7015761Contador de visitas: 7015761Contador de visitas: 7015761Contador de visitas: 7015761