Graduación 2 Bach

30 de mayo de 2017

El viernes 26 de mayo, celebramos la Graduación de nuestra querida promoción de 2º de Bachiller 2016-2017, en un entrañable acto en el que todos pudimos disfrutar de los emotivos discursos por parte del titular del Centro Don Javier Claumarchirant; de una representante del AMPA, Dña Lola Durán; del Director Gerente, Don Juan Plá y del Director Técnico Don Álvaro Fontes. También contamos con la presencia de un antiguo alumno, Don Jesús Albors, quien dirigió a los estudiantes unas alentadoras palabras y destacó entre otros temas, los nuevos y apasionantes retos a los que deberán enfrentarse en un futuro.
Andrés Galindo, Lucía Guijosa, Sara Rey, Mar Carmona, Gema Arroyo y Laura Herreros, representando a los alumnos, emocionaron a todos los presentes con sus cariñosas intervenciones.
La entrega de diplomas se cerró con una mención especial a los alumnos que han sido galardonados, por sus excelentes calificaciones, con Matrícula de Honor, Sara Martín, Lidia García, María López, Silvia Cucarella, Lucía Solaro y Adrián Fernández.
A continuación, pudimos disfrutar de una gran interpretación musical a cargo de los alumnos Irene Cardona, David Bernat y Roser Moreno.
El acto culminó con la tradicional proyección de imágenes para recordar los años de todas las etapas educativas vividas por nuestros alumnos.
Tarde de recuerdos, de palabras de futuro, de lágrimas y emociones. Tarde de familia: la gran familia de nuestro colegio.

¡Enhorabuena a todos!

Graduació 2n Batxiller 2016-17 - I

Contador de visitas: 7015353Contador de visitas: 7015353Contador de visitas: 7015353Contador de visitas: 7015353Contador de visitas: 7015353Contador de visitas: 7015353Contador de visitas: 7015353