Colabora con el proyecto "Un verano diferente"

26 de mayo de 2017

Estimadas familias,

Nos complace presentaros el proyecto social desarrollado por la UCV, la Fundación de los Colegios Diocesanos y Cáritas Diocesana "Un verano diferente"

Dicho proyecto consiste en abrir las puertas de algunos colegios, establecidos como Sede en las comarcas, para dar la posibilidad a niños/as necesitados de las poblaciones de estar atendidos y poder desayunar, almorzar, comer y... en definitiva, permanecer en los centros de 10 a 15 horas, desde el 10 de julio al 11 de agosto, pasándolo bien y disfrutando con más compañeros y profesores voluntarios del resto de colegios diocesanos.

Es una iniciativa que precisa la colaboración, además del profesorado de los centros, de las familias en forma de donativo en las aulas. Podéis entregar a vuestros hijos/as lo que consideréis oportuno para que aporten hasta final de curso. También podéis inscribiros como voluntarios, hasta el 31 de mayo, y participar el día que os venga bien entre el 10 de julio y el 11 de agosto. Podéis entrar en:

Los colegios establecidos para acoger a los niños son estos:

1. Colegio “Santa Ana” de Alcoy.
  2. Colegio “San Antonio de Padua II” de Catarroja.
  3. Colegio “Santa María” de Ontinyent.
  4. Colegio “Natividad de Ntra. Sra.” de Burjassot.
  5. Colegio “Santiago Apóstol (Escalante)” de Valencia.
  6. Colegio “San Juan Bosco” de Valencia.
  7. Colegio “San Marcelino” de Valencia.
  8. Colegio “Ntra. Sra. De los Desamparados” de Valencia.

Os damos las gracias de antemano por vuestra colaboración. Esperamos que pueda desarrollarse el proyecto y tenga continuidad para poder atender cada año a más niños en riesgo de exclusión social.

Contador de visitas: 7028305Contador de visitas: 7028305Contador de visitas: 7028305Contador de visitas: 7028305Contador de visitas: 7028305Contador de visitas: 7028305Contador de visitas: 7028305