Entrega de premios al Rendimiento Académico

22 de mayo de 2017

El martes 16 de mayo la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte hizo entrega de los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico de Educación Primaria y entre los galardonados se encontraban 3 de nuestros alumnos: Noelia Bueno, Aitana Galindo y Alejandra Torrecilla.

Recordamos que estos premios se entregan a aquellos alumnos que consigan una media de 10 al acabar la educación primaria. Los alumnos galardonados reciben un diploma a la excelencia en el rendimiento académico expedido por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte y además se les anota esta distinción en su historial y expediente académico.

Desde el Colegio queremos felicitar tanto a los alumnos como a sus padres y profesores por estos premios.

Contador de visitas: 7016293Contador de visitas: 7016293Contador de visitas: 7016293Contador de visitas: 7016293Contador de visitas: 7016293Contador de visitas: 7016293Contador de visitas: 7016293