Excursión Juniors a Santa Ana

12 de marzo de 2017

El pasado sábado 11 de marzo el grupo Juniors de nuestra parroquia realizó una excursión a la ermita de Santa Ana de Albal. El grupo, que está formado en su mayoría por alumnos de nuestro colegio, se desplazó hasta Albal caminando. De esta manera comienzan a entrenarse para las marchas de los campamentos de Pascua y Verano.

Una vez que llegaron a Santa Ana realizaron una actividad ambientada en el juego "Pokemon Go" a través de las que trabajaron la Cuaresma y recordaron la importancia de la Oración Juniors. Además disfrutaron de diferentes juegos en las pistas deportivas y en el parque.

Fue un día de convivencia en el que todos lo pasaron muy bien. El grupo estuvo acompañado por el equipo de educadores, todos ellos alumnos y ex-alumnos de nuestro colegio, por nuestro párroco Javier Claumarchirant y por los profesores Rafa Serrano y Mireia García.

La próxima salida prevista es el CAMPAMENTO DE PASCUA, que se celebrará del 19 al 21 de abril en el albergue de la ermita de Agullent.

Excursión Juniors Santa Ana

Contador de visitas: 7014460Contador de visitas: 7014460Contador de visitas: 7014460Contador de visitas: 7014460Contador de visitas: 7014460Contador de visitas: 7014460Contador de visitas: 7014460