TEATRO EN 2nA

30 de junio de 2016

“Las habichuelas mágicas”

Los alumnos y alumnas de 2n A a lo largo de todo el tercer trimestre han estado trabajando el género literario del teatro. Tras la lectura de “Las habichuelas mágicas” del área de Castellano, nos embarcamos en la aventura de organizar 3 representaciones, con la finalidad de que todos los alumnos pudieran participar. Tras varios meses de trabajo y muchas sesiones de ensayo, hemos podido estrenar la obra.

Dar las gracias a todos los compañeros y compañeras de Educación Infantil, 1º y 2º de Educación Primaria y 3º de Primaria, por dejarnos entrar en sus horarios y venir a vernos actuar.

Aquí tenéis a los tres grupos con sus protagonistas, incluidos los narradores y los apuntadores, claro.

Chicos, muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación.¡Lo habéis hecho genial!

Silvia Bueno. Tutora 2nA

Contador de visitas: 7013991Contador de visitas: 7013991Contador de visitas: 7013991Contador de visitas: 7013991Contador de visitas: 7013991Contador de visitas: 7013991Contador de visitas: 7013991