II Concurso Matemático en 1ºESO

14 de junio de 2016

II Concurso Matemático en 1ºESO.

El miércoles 15 de junio de 2016 se realizará en nuestro Colegio el II CONCURSO MATEMÁTICO SOCORRO – 2016.

Las pruebas se realizarán en la sala de informática del centro de Infantil, Primaria y ESO 1º y 2º  a todos los alumnos de 1º de ESO. El jueves 16 se realizará la prueba final con los mejores clasificados del día anterior.

El motivo principal del concurso es el de promover las capacidades matemáticas de los alumnos y motivarlos a medir sus propios conocimientos en el uso de dichas capacidades para la vida diaria. El año pasado fue un éxito, y todos los alumnos participaron con gran interés, así que esperamos que también lo sea este año.

Además, en la asignatura de Tecnología se pidió a los alumnos un logo para encabezar los documentos de dicho concurso matemático. El logo ganador fue elegido por la votación de los propios alumnos. Y a continuación se muestran los tres primeros.

Departamento de Matemáticas, Informática y Tecnología.

Contador de visitas: 7027379Contador de visitas: 7027379Contador de visitas: 7027379Contador de visitas: 7027379Contador de visitas: 7027379Contador de visitas: 7027379Contador de visitas: 7027379