"Tocamos, probamos, oímos, sentimos"

18 de mayo de 2016

El pasado miércoles 12 de Mayo nuestra aula de multiusos se transformó en un taller de los Sentidos. Un grupo de alumnos de la facultad de Magisterio de la Universidad de Valencia, nos proporcionó la posibilidad de colaborar en un estudio sobre estimulación sensorial  en los alumnos  de 3 años.  Disfrutarón de los diferentes talleres de los sentidos:

Experimentando con el gusto ,saboreando alimentos dulces, salados, ácidos... Se atrevierón a pasar y probar con el tacto de los pies diferentes texturas: arena, serrín, lentejas, algodón... Construyeron su propio instrumento  un "cotidiàfono"  y  bailamos descalzos  al ritmo de la música encima de plástico de burbujas. En fín, nos lo pasamos como "enanos".

Agradecemos a todos los padres  que han confiado y colaborado con las tutoras haciendo posible esta maravillosa  experiencia.  Os invitamos a ver las fotos para que lo comprobéis vosotros mismos.

Tutoras 3 años.

Estimulación Sensorial 3 años

Contador de visitas: 7029240Contador de visitas: 7029240Contador de visitas: 7029240Contador de visitas: 7029240Contador de visitas: 7029240Contador de visitas: 7029240Contador de visitas: 7029240